Pistol Smith Forum banner

40 cargas súper

32K views 33 replies 14 participants last post by  Discount Dsve  
#1 ·
Publiqué esto en otra sección por error....

¿Alguien tiene alguna información de carga SEGURA BUENA para 40 Super? Parece que no hay mucha información para 40 Super, y lo que puedo encontrar de la información de Triton es bastante dudoso.

#3 ·
Mi .40 Super es una Springfield .45 Super con un cañón .40 Super Barsto con un compensador de 3 puertos de perfil completo. Uso un resorte de retroceso de 24#.
El cañón es un diseño estándar sin rampa y este es el punto débil en mi configuración.
Me puse en contacto con Tony hace algún tiempo y obtuve unas 14 páginas de datos de carga que usó en el desarrollo del cartucho. Sus datos son bastante cercanos, pero se deben considerar las diferencias individuales de una pistola a otra. Mi cañón sin rampa me impide darme cuenta de todo el potencial del cartucho. Empiezo a ver el abultamiento del latón en esta área sin soporte si las presiones son demasiado altas.
También acanalo todas mis balas para permitirme engarzar cónicamente cada cartucho para ayudar a evitar el retroceso de la bala durante el ciclo de retroceso/alimentación.
Tony pudo lograr 1800 fps con 135gr JHPs. Alcanzé un máximo de 1745 fps usando AA#9. Una vez que vi el abultamiento del latón, retrocedí. Para ahorrar latón y mi salud, cargo a 19.5grs AA#9 en lugar de los 20.5 enumerados como máximo. Obtengo buenos grupos (1.5") a 1670 fps y todavía puedo usar el latón. 1.250" oal
Blue Dot también es bueno, pero produce mucho destello.
No había datos de carga para balas de 155gr, pero tengo un favorito usando un 155gr XTP encima de 15.3grs de AA#7. Uso un Fed 200 para dispararlo y mantengo el Max OAL a 1.270". Esta carga de ninguna manera es máxima, pero produce 1490 fps con un SD de 6. Los grupos están en el rango de 1 pulgada desde el banco a 25 yardas. Estoy feliz.
Hay 3 páginas que Tony envió que resumen su desarrollo de carga. Los pesos de las balas son 135, 165 y 200.
Las velocidades máximas son 1700, 1600 y 1400 fps respectivamente. ¿Son estos los datos que tienes?
Estoy deseando un STI Eagle en 40 Super. Esta es una ronda caliente que está pasando desapercibida.
:D

#4 ·
Le escribí a STI pidiendo información sobre las pistolas que construyeron, pero como todos ya saben, dejaron de fabricarlas por completo, ni siquiera piezas, por lo que me dijeron.

Mi pistola en crecimiento es una construcción desde cero, armazón Caspian/corredera larga y un cañón KKM ramped de 6". Como voy a usar la corredera larga, puedo hacer que le hagan magna porting después de hacer algunas pruebas con ella. Esta es mi primera incursión con la 40 Super, así que veré cómo funciona todo una vez que empiece a trabajar con algunas cargas.

Gracias por el consejo sobre las cargas de 155gr, no recibí nada de él para 155, y eso es más o menos una bala de uso general para mí, ya tengo varias pistolas 10mm y 40S&W. Tendré que mirar los datos que envió Tony, pero creo que también había un poco sobre balas de 180gr.

¿Cómo es tu pistola para el manejo, fácil doble toque o es difícil?

#6 ·
Las matrices que uso también son Redding Steel. Uso algo de Hornady One shot en el latón. He descubierto después de 28 años de recarga que este es el mejor lubricante para balas actual. No ensucia, se seca rápido y no afecta negativamente a tu pólvora y cebadores. Uso una bandeja para galletas vieja y extiendo el latón sobre ella, rocío el lubricante (se seca en unos 2 minutos) y empiezo a recargar. Ocasionalmente, deberá limpiar las matrices (aproximadamente 500 cartuchos) para eliminar la acumulación, pero esto también puede depender de lo limpio que esté su latón antes de recalibrarlo.

Si encuentra datos sobre las balas de 180 granos, hágamelo saber. He desarrollado algunas cargas de 180, pero no he encontrado una que alcance la precisión y los números de SD bajos como la carga de 155 granos mencionada anteriormente.

Probablemente terminaré comprando un STI y volviéndolo a cañonear con un Bar Sto. Yo también tuve comunicación con Jay en STI. No parecen interesados ​​en construir un .40 Super. El negocio es demasiado bueno para ellos en las ofertas estándar en este momento. 8)

#7 ·
OH, olvidé mencionar, los toques dobles son muy fáciles, El compensador y el resorte de retroceso de 24# facilitan el manejo de disparar 45 acp hardball en una configuración no compensada. Es muy fácil mantenerse en el objetivo y seguir martillando. :D

#8 ·
40 Super es mi cartucho favorito para el 19 11, considerando todo....No voy a imprimir ninguna carga que uso, pero les diré esto, las balas de 180gr. se pueden cargar a 1800 fps, tratando de pasar de 1800 fps, LOS CEBADORES SE VAN AL INFIERNO RÁPIDO......He tenido los cebadores bloqueando el percutor al rezumar alrededor y dentro del orificio del percutor....el 40 Super puede competir con el 41mag.

Bill Caldwell

#33 ·
40 Super es mi calibre favorito para el 19 11, considerando todo....No voy a imprimir ninguna carga que use, pero les diré esto, las balas de 180gr. se pueden cargar a 1800 fps, tratando de pasar de 1800 fps, LOS CEBADORES VAN AL INFIERNO RÁPIDO......He tenido los cebadores bloqueando el percutor al rezumar alrededor y dentro del orificio del percutor....el 40 Super puede correr con el 41mag

Bill Caldwell
Hola hermano, sé que esta publicación es súper vieja. Me preguntaba si podría obtener esos datos de carga de alguna manera? He estado cargando 40 Super por un tiempo, pero no tan caliente jajaja. No sabía que el latón podía soportar tanto. ¿Estás usando Starline? ¡Gracias!!

#12 ·
Me alegra ver que todavía hay interés en el .40 Super después de todos estos años. :)
Sí, tengo un 45 Super en un SA 1911 y es solo cuestión de cambiar el cañón, el casquillo y el resorte. Uso un 32# para el 45 y un 24# para el 40 ;)

Las cajas DoubleTap tienen grandes pukas de imprimación y Starline tiene la pequeña que uso una pequeña imprimación de rifle. :confused:
Todavía no tengo muchos datos de carga/balísticos para las cajas Starline.

#13 ·
El .40 Super estaba destinado a tener un bolsillo de iniciador pequeño. En nuestra etapa de desarrollo del cartucho, tuvimos demasiados problemas con el flujo del iniciador al usar un bolsillo de iniciador de pistola grande. Esto sucedió incluso con cargas que no estaban en los niveles máximos de presión. Cuando optamos por el bolsillo de iniciador pequeño, esto nos permitió usar iniciadores de rifle pequeños. Los problemas de flujo del iniciador desaparecieron entonces.

Starline Brass fue la empresa que trabajó con nosotros en el desarrollo del casquillo del .40 Super. No puedo hablar por el casquillo de otra empresa.

Hay buena información sobre el .40 Super AQUÍ.

#14 ·
No he tenido tiempo de desenterrar mis notas sobre el 40 Super, pero creo que la pólvora con la que obtuve los mejores resultados fue Lil Gun....las cargas eran cargas comprimidas...Cebadores de rifle pequeños, que yo recuerde, los cebadores magnum parecen fluir aproximadamente a la misma carga que los estándar......45 Super, 40 Super, no son nada nuevo, corta las cajas 270 a .997,,,escariar para sujetar la bala 45, ese es el verdadero 45 Super....Una vez más, los cebadores siempre limitarán la velocidad a la que puedes ir....La misma caja 270 con cuello para sujetar la bala 40 es la 40 Super....Sé que esto se ha hecho desde la década de 1940, así que DEFINITIVAMENTE no es nada nuevo.

Wild Bill

#15 ·
Hay muy poco nuevo en los diseños modernos de cartuchos. Solo mejoras en conceptos antiguos. Eso es un hecho. El mayor paso adelante es cuando un cartucho como el .45 Super o el .40 Super se puede comprar en la tienda porque está cargado de fábrica. Ahora ya no es un wildcat y se han eliminado muchas variables.

#16 ·
Nunca he visto un 40 Super en una tienda, no digo que no estén, tal vez no hayan llegado a Luisiana del Norte todavía....Compré latón Starline, eso es un hecho. Pero si compro los cartuchos cargados, ¿cómo sé que están cargados tan CALIENTES como puedo cargarlos? Si no están tan calientes como pueden estar, ¿de qué sirve tener un 40 Super, para eso me quedo con el 10MM.

Ya que mencionas "Nuestra etapa de desarrollo" al enfatizar "NUESTRA", tal vez podamos volver a la pregunta del OP, "para obtener información de carga segura y buena"....Mis datos de carga son buenos para la forma en que configuro una pistola para que funcione con cargas CALIENTES, no estoy seguro de lo seguro que es esto en otras 1911.

Wild Bill

#17 ·
El .40 Super comenzó su vida alrededor de 1999 como un cartucho cargado de fábrica. Triton Cartridge (la empresa que fundé) desarrolló el .40 Super con la ayuda de Tom Burczynski y comercializó versiones en la línea Quik-Shok, así como el Hi-Vel e incluso la carga CQ Frangible. Hubo un tiempo en que hubo siete cargas de fábrica del cartucho. La producción cesó en 2002.

Las cargas de fábrica pudieron alcanzar 1.800 fps con el JHP de 135 grains, 1.500 fps con el JHP de 165 grains y 1.300 fps con el JHP de 200 grains. Esto se logró utilizando pólvoras comerciales. El desarrollo de la carga se realizó con estricta adherencia a las pruebas de presión.

¿Se pueden lograr velocidades más altas con el .40 Super? Sí. Sin embargo, debido a que estábamos produciendo munición de fábrica, no pudimos controlar el factor idiota. Por lo tanto, no forzamos la munición al límite. Si alguien está usando un cañón con una recámara no soportada, las cargas de fábrica son tan rápidas como se desee. Si tiene un cañón con una rampa de alimentación integral y un mayor soporte de las paredes de la caja, entonces se pueden lograr 2.000 fps con la carga de 135 grains. Hice eso con S&W 4506 durante el desarrollo de la carga.

Todo esto se basa en el uso de latón .40 Super producido por Starline. Si se utiliza cualquier otra caja de rifle para crear un .40 Super wildcat, habrá diferencias en el grosor de la pared de la caja, el grosor de la base de la caja, etc. Sin pruebas de presión de las cargas en ese tipo de latón, no puedo decir que sea un enfoque seguro.

#18 ·
Fernando....amigo, ha pasado mucho tiempo. Todavía uso esa 40 Super que Niemer construyó para mí en el '98 para la caza de cerdos.

La 40 Super parece estar ganando algo de popularidad últimamente. He recibido muchas más solicitudes de mis datos de carga en los últimos 6 meses que nunca antes.

Tony Rumore
Tromix Corp
Image

#19 ·
Tengo un cañón 40 Super y necesito algunos dados y datos de recarga, ¿hay alguna actualización sobre dónde puedo conseguir algunos? ¿Un sitio web al que ir?
¿Qué latón es el mejor para formar? Starline fabrica nuevo, pero puede llevar un año o dos antes de que siquiera ejecuten algunos, ahora mismo tengo 100 cargas Double Tap de las que puedo obtener latón, pero será caro seguir comprándolas solo para obtener latón para recargar. Cualquier ayuda sería apreciada.

#20 ·
Acabo de pedir un cañón 40 super para mi springfield longslide. Todavía no lo he recibido. También estoy buscando la mayor cantidad de información posible sobre recargas. Pedí latón a Starline sin tener idea de cuándo podría tener lugar la entrega. Hasta la fecha, he encontrado munición Doubletap y Load-x a la venta. También encontré latón en Midway. También compré un juego de matrices Redding allí.

Espero que el 40 super despegue de nuevo, ¿tal vez si se llamara "40 mag"?

#22 ·
Realmente quería un automático en .40, algo con lo que se pudiera cazar. He notado cierta reticencia por parte de la gente del 10 mm a dar crédito al super 40. No estoy seguro de por qué. Todavía no he disparado el super, esperando un cañón para mi 1911, pero todos los artículos que he leído solo me dejan queriendo el super 40. El 10 mm fue un buen segundo o tercero, sin embargo. El 41 mag también parecía interesante, pero la balística del super ganó el día para mí.

#23 · (Edited)
Tengo información de carga sobre la ronda, voy a escribir la mía para el resto.
Pedí 1000 cajas de Starline y la señora estimó marzo antes de que volvieran a hacer el latón, necesitan 25.000 por pedido (tenían 6.000 actualmente).
Por el momento, compré 2 cajas de munición Double Tap para el latón, probablemente obtendré 1 o 2 más para enero (depende del total del pedido en Starline para entonces). Alguien necesita pedir 15.000 piezas pronto.
Creo que por alguna razón los tipos de 10 mm se sienten "amenazados" o lo que sea (¿ego herido tal vez?) porque no son los únicos 10 poderosos. ¡Simplemente estúpido! A quién le importa si hay otro 10, no me importaría si alguien lanza un 10 mm más grande que estos dos, simplemente no importa, otra opción.
Mi cañón de Storm Lake tardó casi dos semanas más de lo que debería porque hicieron el cañón equivocado. Los llamé para que lo enviaran de vuelta, no comenzarían con el cañón correcto hasta que recibieran mi cañón de vuelta, luego lo pusieron "en la lista nuevamente". Eso es MAL negocio. Cuando les informé de su error, deberían haber comenzado con el mío nuevo de inmediato, de modo que cuando recibieron el incorrecto de vuelta, el correcto pudiera ser enviado ese mismo día, no puesto al final de la lista nuevamente después de que recibieron el mío de vuelta.

#24 ·
Los cañones Storm Lake eran los cañones de menor precio cuando comencé a hacer negocios con ellos hace mucho tiempo... Mirando su sitio web ahora, pueden ser los más caros... No he comprado un cañón a nadie en tres años o más, así que no puedo decirlo... Los primeros 40 cañones Super que les compré, tuve un HELLOFA TIME para que entendieran que el extremo de la cámara o la campana del cañón, si lo prefiere, tenía que tener 45 dimensiones (externas) con una cámara iniciada (45) (corta) de 1/2 pulgada de profundidad... Adivinen lo que estoy tratando de transmitir para aquellos de ustedes que no han trabajado con el 40Super es que un cañón 40 Super necesita ser un cañón 45 (ancho de la campana) en el exterior, calibre 40... Puede haber cañones 40 Super de diferentes configuraciones, todo lo que sé es que cuando comenzamos HOTTRODDIN 1911s, encamisamos cañones 45 a 40, cortamos latón de rifle para hacer cajas.....concedido, puede soldar la campana del cañón en cañones de calibre 40, y probablemente estar seguro, tal vez, dudo mucho que la presión salga de la caja.

Wild Bill

#25 ·
Sí, la corredera 40 es más estrecha en el recorte del capó que la 45. Supongo que ya lo saben. Desafortunadamente, no conozco a ningún otro fabricante de cañones que haga un cañón 40 Super. Tal vez algún tipo más pequeño lo haga en alguna parte, pero ninguno que haya encontrado a través de una extensa búsqueda. Parece que tendré que esperar hasta enero (llamé hoy y dijeron que a finales de la semana que viene antes de que siquiera lo terminen, así que básicamente ni siquiera lo han empezado todavía). Si pudiera encontrar otra opción, les diría que se lo metieran.

#26 ·
Le pedí a Fusion que hiciera mi cañón, era una pulgada demasiado largo y no cabe en mi longslide Springfield. Necesitará una atención especial para que encaje. Fusion dijo que abriera el casquillo, pero no creo que eso lo arregle, solo arruinará el casquillo. Voy a enviar el cañón de vuelta para que lo corten y o bien enviar el arma y que la ajusten o simplemente que me hagan uno de sus semi-customs con ese cañón. También pedí 2000 mil cajas a Starline hace 2 meses. Bob de Fusion es bueno para trabajar hasta ahora, siempre responde al teléfono o al correo electrónico con prontitud.

#27 ·
40Super Data

Espero que hayas podido localizar algunos datos, si es así, por favor contáctame, agradecería mucho obtener algunos datos.

Publiqué esto en otra sección por error....

¿Alguien tiene alguna información de carga SEGURA BUENA para 40 Super? Parece que no hay mucha información por ahí para 40 super, y lo que puedo encontrar de la información de Triton es bastante cutre.